Wednesday, May 13, 2009

La respuesta a "laptop hunters"

Visitaba Walhez cuando me tope con la respuesta de Apple a la campaña de Laptop Hunters (que me gusto) de Microsoft, yo lo he dicho siempre, a pesar de que odio a los mactards por imbéciles, la campaña es muy divertida (des informativa en un factor importante), pero siempre me han gustado sus anuncios, de hecho Justin Long es el chico "I am a Mac", aunque salga en DieHard u otras cintas.


Éste spot semeja a un programa radiofónico en vivo, con la PC negándose a contestar preguntas en las que la Mac sería superior, incluso se parece a la típica llamada "
Long time listener, fisrt time caller"

Es bueno, coincido con @ajamaica, el mejor de éste lote.



Será que nunca lo he usado, siempre he preferido acudir a un foro, pero lo del sotorpe técnico ni me va ni me viene, nada que ver, ni en PCs, ni en Macs, a mi denme a la comunidad.



Éste es un buen ejemplo de como Mac siempre logra presentar sus ideas de un modo más conciso, refuta cada tema de la campaña de M$, si alejarse de su estilo, también me gusta, aunque lo de los virus, por dios, nada hay más peligroso que la interfaz teclado-silla.


Punto malos para Microsoft por su campaña para acusar el duo iTunes-iPod de ser muy caro, para promover su Zune pass, todos sabemos que los iPods están llenos de úsica de diversas fuentes, los chicos de Cupertino lo saben, si el iPod sólo tocara música de iTunes, creanme que yo no tendría uno.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos