Thursday, June 18, 2009

Odio los feed mochos

Pocas cosas me sacan tanto de mis casillas en las mañanas que abro google reader como que un blog del que me he suscrito cambie su feed a uno parcial (bueno, feed parcial y publicidad es cancelar la suscripción enseguida) y no dejen ni tres renglones, hay casos especiales, como los que han estado así desde el principio, pero ni siquiera cuando yo sufri varios robos de contenido que me llevaron al sandbox de Google pude soportar tener mi feed incompleto, habrá durado así unos tres días, después me baje de mi tabique y regrese al feed completo.



Así que ésta semana le dare cuello a todos esos feeds que no me dejan enterarme de que tratan, en especial si en su blog hay miles de plugins que distraen del contenido.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos