Thursday, June 11, 2009

Rescued images

La verdad sea dicha, creo que el fabricante de laptops que recomendaré ahora será Dell, su servicio fue bueno, medio salvajes ellos cuando se llevan el disco, y espero que sea destruido, pero después d ebatallar un rato con el servicio y que si era para una empresa, el cambio de HDD que tantos problemas me dio fue rápido, cuatro tornillos afuera, luego adentro y vamonos.

Éstas son otras de las imágenes que pululaban por el HDD antes de que comenzará a fallar, ahora estamos usando una herramienta llamada clonezilla (en lugar de Ghost) y hacer la restauración vía NIC a el server en Michigan toma 27 horas más o menos, por lo que decidí que sería más prudente copiar toda la imagen a un HDD externo, ya que una memoria USB, con su limitante de estar formateada en FAT sólo puede recibir archivos de hasta 4 Gigabytes.

downloading clonezilla imagesEl Live CD (que también puede correr en USB) ya lo tenía listo para quemar. Windows 7 ya maneja *.iso, pero si no, yo recoiendo imgburn, del que se ha hablado por aquí en repetidas ocasiones.

clonezilla + imgburnY cambiando de tema, Cinemex por fin cambio su página, que bueno, la página no se siente más funcional y es de estetica a la que hay que acostumbrarse.

cinemex mm cinemas

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos