Monday, August 31, 2009

Blogday 2009

¿o deberíamos decir 3108 day?
Pues si, el tiempo no se detiene y aquí estamos otra vez (si, ya hago estos posts desde meses antes)

  • La geometría del vapor es un blog más bien joven, hecho desde México y con una audiencia objetivo primordialmente mexicana, su autor es un chaval en sus primeros veintes. Eso si, las actualizaciones son más bien pocas, pero casi todas son excelentes, así que podemos decir: De lo bueno...poco
  • Aitakatta es el blog (en inglés) sobre un grupo de idols japonesas que escribe una chica de América Latina (eso es localización y no pedazos).Es impresionante la dedicación que Cat pone en cada entrada, además de que son largas, siempre pone las mejores fotos y si hablamos de hacer capturas, ésta chica se toma su tiempo, es un blog de nicho, pero poca gente le pone tanta dedicación a cada entrada.
  • No impact man (en inglés)es un blog de reciente descubrimiento, desde el primer post sabía que tenía que estar aquí en ésta lista. Su nombre es bastante claro, aporta alternativas para que dejemos de ser parte del problema y comencemos a formar parte de la solución para nuestra crisis ambiental.
  • Perliux.net es el blog personal de Perla Gómez, una twittera emprendedora con la que nunca he podido coincidir, ni en Guadalajara ni en Monterrey, como que me evade, repito, es su blog personal, para ver sus otras actividades sería bueno que empezaran por su twitter.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos