Thursday, August 27, 2009

¿Por qué Windows?

Yo soy gamer, la manera más cómoda para mi siempre ha sido windows, es donde está la mayoría de los títulos, y me gusta usar la computadora para otras cosas, si sólo quisiera ver vídeos en youtube, usar skype, un mensajero instantáneo, entrar a Facebook, pues ni me molestaba en armar mis equipos, con una netbook estaría más que servido.

Si bien a mucha gente con usar google docs y soluciones en la nube les alcanza, a mi no.

Yo no estoy cerrado a usar otros sistemas operativos, eso como que incrementa nuestra variante del street cred, mientras más conozcas de más SO es mejor, eso de la especialización no va conmigo, yo soy aprendiz de todo y no satanizo ningún sistema

No faltará quien me diga que para jugar están las consolas y las computadoras para trabajar, no estoy de acuerdo y me ha tocado ver gente que decía eso con su tonito de auto complacencia que después de darle una oportunidad se puso a invertir en una GPU y termina juegos a los que yo les perdí el interés pronto

Creo en el software libre, creo que es lo que tiene que enseñarse en las escuelas y que los alumnos complementen sus conocimientos en casa con el software propietario que allá tengan, soy realista, pragmático, la G de GNU no es de guerrilla, pero hay mucho hippie de la información que gusta de manejarse en absolutos y está embarcado en una guerra santa.


Si dejaran de pendejear a los usuarios de software propietario conseguirían que los escucharán más, en realidad la guerra Mac VS PC no es otra cosa que ganas de validación, de que les digan que son más inteligentes por usar uno u otro.
Somos una bola de idiotas, pero hey los comerciales esos llenos de desinformación si son divertidos.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos