Sunday, August 23, 2009

WoW: Cataclysm

WoW: CataclysmPues Wow no se detiene y ya se ha anunciado una nueva expansión en el marco de la Blizzcon.

Cataclysm tendrá, nuevas razas, como es de esperarse y le dará más vida al juego que practicamente monopoliza los MMORPG, cierto es que siguen llegando opciones que se suman a las que ya existen, como Eve Online, Dark age of Camelot y Guild Wars del lado de los gratuitos, pero World of Warcraft es el número uno y con ésta expansión, sólo puede traer de regreso a algunos que ya superaron su adicción.
Aunque puedo creer que es la última, digo, una de las fortalezas de Wow es que puede correr en cualquier hardware actual, pero empieza a mostrar arrugas.
Las nuevas razas

En un principio fueron los esclavos de los trolls selváticos en la isla de Kezan, la raza goblin fue forzada a extraer mineral kaja'mite del interior volcanico del monte Kajaro.
Los WorgenWoW: Cataclysm son una raza de criaturas salvajes semejantes al lobo cuya sola mención provoca terror. Abundan las teorías respecto a su evolución, pero sus orígenes siguen siendo un misterio.

Las nuevas áreas Son
  • Gilneas:
Localizada en la península al sur del Bosque. El reino humano apoyo a la alianza durante la segunda guerra, pero el rey Gryemane no titubeo en cortar todos los lazos con el mundo exterior cuando fue obvio que la alianza necesitaba más de Gilneas que lo que Gilneas necesitaba a la alianza. Sin que el resto del mundo lo supiera, la oscuridad descendió sobre Gilneas una vez que las puertas de Greyman se hubieron cerrado, y toda la nación fue víctima del flagelo de los Worge.n No paso mucho tiempo para que los habitantes de Gilneas se enfrascaran en una sangrienta guerra civil que dejo el reino hecho añicos. Es extraordinario que los pobladores de Gilneas conserven su humanidad... hasta ahora.

y

Puede que la idea de que un Goblin vendería a un amigo por un puñado de oro no es por completo infundada :Muchos no lo dudarían y algunos lo hacen. La verdad es que son tan muchos los goblin que combinan un afinado instinto para los negocios con un cierto nivel de flexibilidad moral. Por ejemplo, después de que el cataclismo despertara a un volcan durmiente en su isla natal un de los príncipes del comercio goblin se dio cuentas que se podría hacer mucho dinero al ofrecer a los goblins presas de pánico una puerta a la seguridad en su embarcación, quedandose con los ahorros de la vida de los otros... y venderlos como esclavos un poco después. Un plan brillante hasta que (junto con el barco) se destruyo en una batallar naval sostenida entre una flota de la alianza y un solitario navío de la horda. Los supervivientes al naufragio fueron arrastrados a las costas de las Islas pérdidas en la costa de Kalimdor, donde descubrieron que las selvas densamente pobladas de las isla abrigaban muchos misterios y algunas sorpresas desagradable entre ellos.


wow cataclysm

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos