Thursday, October 1, 2009

PAUSA

pausa

En Enero me di cuenta de que en 2008 había escrito para una vida
Pero
Aún así, el número de entradas entre mis blogs y las ya muy pocas colaboraciones (no es que no quiera, es que no hay tiempo) en otros sigue siendo de locura, mucho más del promedio de una al día, en Julio deje de dar clases y ya tenía más tiempo para mi, pero se lo ha estado comiendo el Street Fighter IV, el Arkham asylum, y el estar asistiendo al tour de cine francés, entre otras cosas, pero eso ya lo saben, está aquí escrito.

pausa

Todos los que han abierto un blog y han rebasado el primer año saben de lo difícil que es, éste lugar, esimio incomprendido ya tiene cuatro años, lo abrí cuando tenía 24 y ya en unos días cumplo 29, al principio me robaba entradas, luego era el blog más ecléctico del mundo, se dividió, comenzaron los problemas con los uevo nes que se colgaban de mi feed para poner su publicidad, el sandbox de google, la negativa de tener anuncios, luego, la inundación de los mismos, la puñalada de adsense, una que otra entrada patrocinada, las ligas, las broncas por indiscreto, el apoyo de amigos que me hacen banner y headers, ustedes saben quienes son, los efectos secundarios positivos y digo, yo twitteando mucho y todo, nunca he dejado de bloggear, me parece una pobre excusa decir que todo se va por ahí, en especial si tienes tus updates protegidos, y twitter está bien para la actualidad, pero a los pocos días bien podrías borrarlos, lo que plasma acá no se va en 140 caracteres.

En fin, los que son bloggers de hueso colorado saben que eso cambia la vida de uno, cuando está afuera en la calle, viviendo, no deja de tener un canal secundario que contempla la bloggeabilidad del asunto, quisiera tener una cámara y una conexión veloz para hacer live blogging, uno quisiera que no pasara que mientras caminas, subes al metro, o caminas, tienes el post, EL post, la madre de todas las entradas casi lista en la cabeza, para que cuando llegues a casa, lo hayas perdido casi todo, y ese post que sabes que pudo ser mejor te obliga a seguir intentando escribir esa entrada que marcara un antes y un después, y que bueno que no llega, porque a lo mejor si hay que mudarse de bitácora para no desmerecerla. (y si, si he intentado bloggear en el momento)

tiempo fuera

Ésta entrada está quí para decir que no, no se me han acabado las ideas, de hecho hay tantas cosas de que hablar, las tarjetas nuevas de ATI, los core i7, los ore i5, windows 7 que llega en tres semanas, México que está por desaparecer, irse por la coladera, arrebatado por una oligarquía de los plutocratas que da ganas de llorar, todos los que pasa en nuestro camino a la web semantica, que el condenado google no me mando una invitación a Wave, que la campues party viene a México, que habrá un nuevo street fighter, que quien sabe como hacer una demanda por acoso laboral, que mis amigos y yo ya estamos viejos, que China cumple años de ser la república del pueblo, que Japón dice que en 2016 podrían ser los últimos juegos antes deq que el calentamiento global acabe con nosotros y que las chicas de akb48 cada día están más guapas, pero, necesito tiempo, para estudiar, para pensar en otras cosas, para salir del marasmo, y no estaré muy activo por aquí hasta después de Diciembre 7, no dejaré de bloggear totalmente, pero sólo en el blog de mis estudios podré postear con frecuencia.

uno quisiera poder decirle a Google que no lo olvide por desaparecer, que con la cantidad de blogs que se abren todos los días (y eso que ya no está de moda), los que recurren a los trucos baratos, a la memoria de pez que tenemos, que no se olvide de que se ha batallado ya por más de 2500 entradas, a veces en contra de uno mismo (mi replica de wordpress), pero ya veremos que pasa.
Si voy a la campus party, tendré que contarles que ocurre, no desaparezco, mi twitter seguirá ahí, digo, no he batallado de tal modo para twittear a pesar de todas las trabas que me ponen, mi blog de japonés tendrá que volverse un poco más personal y seguiré comentando.

Nos vemos en un rato, y además, esto también servira como un experimento.
¿qué pasa por la cabeza de un blogger total cuando se ha prometido no hacerlo?

Se cuidan, y no se olviden de éste, su humilde blog de nombre cambiante

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos