Friday, January 22, 2010

App store approval process

Si todas las predicciones se cumple y el día 27 apple ofrece una TABLET, algunas cosas son seguras (unas son seguras hasta sin tablet), las de ley, nueva versión de iTunes, una inundación de tweets al respecto, una audiencia al borde del orgasmo, que las acciones de apple bajen en la mañana o el día antes y luego suban (a menos que el anuncio sea fatal).

Nunca me ha gustado especular sobre los lanzamientos de Apple, en particular porque el que era mi favorito, una cámara, aunque fuera sencillisima en el iPod Touch no se me cumplio (ok, si, era más un deseo que otra cosa) , pero es de esperar que también tenga conectividad con la App Store, ya se rumoraba que EA ya trabajaba en juegos para la tablet, y entonces viene muy a cuenta éste mockup de la gente de joyoftech sobre el proceso de aprobación de las apps.
joy of tech app store process¿qué espero yo para la presentación?
Después de tener un CES tan malo como el de 2010, donde incluso en la inauguración Apple era el elefante en el cuarto, yo quiero que tengan un dispositivo que capture la imaginación de la gente como el eclipse de hace tres años y que sea mejor que lo que vimos en el CES, eso sólo puede estimular a la competencia, pero son pocos los que entienden que competir no significa copiar, quiero que lo que anuncie Steve Jobs sea algo que yo estuviera dispuesto a comprar, sabemos que Apple no es barato, pero digo, el iPod Touch de tercera generación de 64 gigas tampoco lo es y se vende porque hay gente que sabe sacarle jugo y extraerle valor de modo que el precio no es obstáculo, quiero que lancen hardware con restricciones que se puedan brincar y quiero que no sea lastimosamente ridículo como la macbook air que si recuerdan fue la que propicio el prematuro lanzamiento del iPod Touch de 32 Gigas a principios de 2008.

tablet invitación appleUstedes saben que no soy fan de apple, pero me gustan las combinaciones de hardware y software que hacen avanzar a la industria.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos