Tuesday, January 26, 2010

PS3 exploit

El caballo de Troya del blu-ray, la que hasta ahora era una maquina inviolada (y por eso era tan rara en los países donde la piratería manda) desde el día de ayer ya no se ve como la fortaleza que aparentaba.

Lo comenté en twitter, tenía 585 comments en el post en el que anunciaba que una mezcla de hardware para introducir una vulnerabilidad y algo de software eran los que habían puesto a la consola más poderosa contra las cuerdas. (ahora tiene como 640)

Lo importante, hoy que ha puesto a disposición de todos su exploit, es saber ¿qué pasará?, ¿alterara enseguida la PSN? ¿se dispararan las ventas del hardware?, ya de por si estaba barato, ¿caeran las ventas del software? ¿podrá bloquearlo Sony? ¿estos tres años y meses han sido suficientes para que Sony se recupere de todo el billete que han soltado, incluyendo el que pago para que WB se fuera con ellos y acabar la guerra de formatos? ¿sólo afecta a la versión inicial? ¿Sony ya estaba cambiando firmware desde antes?

Éste chaval no está a favor de la piratería, pero lamentablemente no pasara mucho tiempo para que algunos vividores que explotan el trabajo ajeno hagan negocio de esto. El exploit ya está al alcance del que lo quiera


No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos