Friday, January 15, 2010

¿Mérida?

¿A qué se debió el paso por Mérida?
Bueno, pues trabajo, ¿a qué más?, digo vacaciones...algún día tendré.
Obviamente no puedo ser especifico, cuestión profesional, pero puede mostrarles dos fotos de aspectos del trabajo.
Éste rodillo y su estado nos dicen muchas cosas de la operación, aunque cualquier juicio sin ver las máquinas es prematuro.

jiff@meridaEstán usando un elemento como éste, como saben, yo soy ingeniero de escritorios...y de campo cuando tengo que ir a ver fallas, pero hace mucho que no paso por un taller, los olores aunque agresivos para mucha gente a mi me recuerdan otra época, en la vocacional, en que todo era más simple y no pensaba para nada en el futuro.
jiff@merida
Podríamos decir que el motivo secundario, o la recompensa por el periplo fue disfrutar de la cocina del lugar, de verdad muy diferente a la del resto del país, aunque también aquí hay.
jiff@meridaLamentablemente, cuando estoy de viaje de unas horas no hay ni un instante para turistear, así que el camino a la sala B del aeropuerto de Yucatán se convierte en las postales de éste viaje (pero las de la mañana si que me gustaron)
jiff@merida
jiff@merida
jiff@meridaEs una sala de espera totalmente, tuve que pegarme a un garrafon de agua para poder obtener corriente eléctrica, no es muy funcional.
jiff@merida

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos