Wednesday, January 20, 2010

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson Scarlett JohanssonScarlett Johansson Scarlett Johansson

En serio, cuando alguien me dice que Scarlet Johansson no está para comersela viva (lamentablemente nada más con los ojos) me hace pensar en varias cosas:

Si es mujer, me viene a la mente aquello de "Si la envidia fuera tiña..."
Si es hombre, pienso que tal vez Scarjo no encaja con su idea de la belleza y lo respeto
Si es hombre y me dice que es fea , pues ya sabemos que ni ella ni ninguna otra chica son su perfil


En fin, en gustos se rompen generos

2 comments:

  1. Si es hombre y me dice que es fea , pues ya sabemos que ni ella ni ninguna otra chica son su perfil... y que además se aplica la primera opción... "Si la envidia fuera tiña..."

    Scarlettita gobierna en este y en el otro mundo.

    ReplyDelete
  2. Es que de verdad, Scarlett Johansson es como una pinup de otros tiempos, me imagino que las que creían que flaca=bello son las que más la odian

    ReplyDelete

Cuando esto es una conversación, todos ganamos