Monday, March 15, 2010

GTA IV for PC...meh

Digan lo que digan, la generación de los menores de 35 y mayores de 25 es la que de verdad vivió entre los dos mundos, hasta nuestra adolescencia o pubertad, el cassette con toda su magia analógica era el medio con el que llevábamos nuestra música a otro lado, después el CD y ahora todo digital, y afortunadamente, todas esas trancisiones han llegado como algo natural, dicen que después, alrededor delos 40, las cosas ya empiezan a parecer magia y hasta obras del demonio.

Con el concepto de los juegos, la posesión ya es algo bastante difícil de definir, no es nada más que tengas la opción de descargarlo con servicios como D2D o Steam, que no te permiten revenderlo y que no agregan una caja a tu colección.


La música ya está buscando maneras de revivir un poco el asunto de comprar discos completos, como los LPs de iTunes, que parecen que van bien.
Pero, la industria de los juegos, todavía lo tiene muy difícil, hoy en día hay títulos que no caben en un sólo DVD, y a pesar de poderse comprar vía digital, todavía hay empresas estúpidas que quieren poner barreras territoriales.
Rockstar es una de ellas, casi hay que comprar sus productos a escondidas.
Algo que no me gusta de los juegos para PC es que traen unas cajotas enormes, no me explicaba el porque en el caso de GTAIV...

Pero luego entendí, los dos discos uno encima del otro, atemorizante, seguimos limitados a que un rayón en un disco de plástico elimine una inversión en software. No es útil, no es eficiente, no es práctico, no es ni siquiera eficiente.

y ¿qué es lo que ponen para "estar forzados" a apilar los dvds?lollypop girl

Un poster de la llamativa lollypop girl, pero, éste es un juego que no tiene al grueso de sus compradores en el grupo de edad que le gustan esas cosas, es reversible y ¿qué encontramos en el otro lado?


Un mapa de Liberty City, que puedes obtener de muchos otros modos, se aprecia el detalle, pero la presentación lo hace parecer un completo "de último minuto", una guía en la que explican lo del estúpido Rockstar Games Social Club y como te veras obligado a instalar muchas cosas que no necesitas para disfrutar del juego.


Ya lo había comentado, lo castigan a uno por querer pagar por estos juegos y parece que ya nadie quiere desarrollar para la PC.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos