Monday, March 1, 2010

PS3 8001050F

PS3 8001050F
All slim PS3s are unaffected, Sony said.


Muy mal por los cuates que tienen un PS3 de los de las primeras camadas, es raro que a un fabricante que si algo hay que reconocerle es que el hardware que producen es muy bueno, se le vaya un detalle como éste, a Sony lo que le ha fallado en los últimos años es el conjunto hardware-software, porque para los fierros, no se me ocurre una marca que haga productos más atractivos y resistentes que el gigante nipón, aunque, para los que no tienen memoria, no hace mucho los Zune originales sufrieron un error semejante.

Lamentablemente los fanboys de las plataformas rivales se regodean de estas situaciones, y es que si algo falta en éste mundo es mesura.



PS3 8001050F
Update
Pues, como vino se fue, si, un error muy parecido al del Zune, el reloj de los primeros modelos creía que 2010 era año bisiesto y "no le entraba en la cabeza" que ayer fuera primero de marzo.

Esto suena a que alguien sabía que podría ocurrir, pero calló, el modelo japonés de evitar conflictos ha salido muy vapuleado en éste 2010 por cuestiones que no se atendieran de manera adecuada en el pasado reciente.
A la basura se nos va la imagen de mejora continua, el esmero , el mimo y la dedicación nipona, ojalá se levanten fortalecidos de éstos golpes.

Señal de los tiempos que corren, claro que apareció una cuenta de twitter
psnfix@twitter

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos