Monday, March 29, 2010

¿ya está?

Hoy no fue un día de rutina.
Si, hubo que llegar temprano a la oficina, pero ni es eso fue igual, con eso de las verificaciones y demás me fui en camión, y vaya que eso es un lujo en el estado de México ¿pobres? los tíos como yo que andan en su cochecito de cuatro cilindros (la gasolina sube, pero si es más caro andar en transporte público, increíble) que ya no circula los martes, ¿cómo crees que andas pagando 8 pesos por una distancia tan minúscula en unidades tan deterioradas?
Si, hay que pagar, no me duele pagar lo justo, pero esos camiones harían llorar al hombre más rudo.
Y si, no había tráfico, ¿cuándo aprenderán las señoras camioneta a no estorbar?, platique de cosas que hoy en día son mi trabajo, pero pronto ya no, y eso, ustedes saben es extraño y es uno de los temas de los que he querido platicarles, pero no puedo, aún no, aunque una llamada hoy me recordó que sólo yo creo en el honor y la decencia, hay otros tíos tan convencidos de que no son de éste mundo que creen que pueden tratar a los demás como sus pertenencias y no, ni siquiera un sentimiento de gratitud se les guarda, así que puede que me vaya sin decirle sus verdades, pero, ya les contare.

Doña Zyanya puso éste vídeo de una versión más del "asereje", que en éste país donde todo es posible fue atacada por esos personajes patéticos que son la iglesia católica y la hicieron más grande, en serio, si quieres que algo sea un éxito haz que la iglesia la condene, no debe sewr muy difícil convencer a esos cabezas huecas de que fomentas el pecado, y el pueblo correrá a consumir tu producto.




De verdad me hizo pasar un coraje tanta mala comunicación, yo nunca actúo de mala fe, y en éste país de gente transa, abusiva, corrompible y corrupta, eso me hace parecer falso, quisiera que hiciera un libro como "El crisantemo y la espada" pero sobre los mexicanos, debemos ser un pueblo más difícil de describir que los mismos nipones (ellos si pueden describirse a si mismos)
Y ya que estamos en eso


Esa rola de Yui me late.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos