Sunday, July 4, 2010

Julio 4 -10

La semana pasada si tuvo grandes momentos, salvo la eliminación de mi eterno favorito en el mundial recibí noticias más o menos buenas, aunque mi querida ciudad de Monterrey no lo está pasando muy bien y ya saben que el crimen ando vuelto loco en mi país.

En el plano personal pues ya siento más real y menos etéreo eso del posgrado, ya me entreviste con un par de doctores que me gustaría me aceptarán y dirigieran mi tesis para obtener el grado de maestro en ciencias, pero no cantemos victoria antes de tiempo, mis exámenes no fueron todo lo que pudieron haber sido, el de matemáticas sí, pero los otros dos fueron una debacle.

takaminaEse mundo de los papers, esos que luego consultaba en la Universidad (bueno, en la superior porque mis amigos del bachillerato enloquecen si no le llamo así) y que seguí viendo ya en el campo laboral es uno al que quiero ingresar, ojalá se pueda.

ésta semana es una de mis miembros favoritos, nada más que Takahashi Minami, es muy pequeñita, pero creo que de los miembros la que me llama la atención por su personalidad, digo, Itano es lolita, Maeda es bonita, Kojima tiene unas piernas de locura, Miyazawa es un monumento, Mayuyu es tiernisíma, pero Minami es el paquete completo en una pequeña presentación, si con Takajou fue una buena semana, con Minami debe ser de las mejores, de nuevo, ojalá, que no es una palabra que me guste usar, pero en ocasiones viene muy a cuenta.

En serio, takaminaes incríble, si pueden checar algo de ella, haganlo, no se arrepentirán.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos