Wednesday, September 8, 2010

Lo he denunciado ya muchas veces
¿por qué nadie le reclama a estos pseudos expertos lo rápido que abren el hocico y lo malo que son para de verdad analizar tendencias.

Plurk iba a matar a twitter según ellos, yo la verdad me lo cuestione y compartí información sobre lo diferentes que eran. Ahora todavía no terminaba el keynote de apple, faltaban horas para que la gente lo probará y ya estaban ahí los agoreros diciendo que Ping era el fin de twitter ¿qué ganan abriendo su bocota tan rápido?

Fue lo mismo con la iPad, no la habían ni tocado y ya estaban diciendo que era un letdown , "pobre" apple, tienen que lidiar con su imaginación y lo mal que se siente porque no es lo que se imaginaban, pero luego, sin ningún afán de congruencia todos se desdicen y se de alguien que primero dijo que estaba horrible, y ahora anda con ella para todas partes.

Es la cosa más triste del mundo el ver los expertos caducos o sólo ruidosos como Matuk en México o podcasts que no son nada técnicos pero reciben muchas consultas hacer comentarios tan a la ligera, ni siquiera con la ventaja de no estar en vivo y que se la vivan en eventos de comunidades cerradas con una audiencia ciega y mal guiada.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos