Tuesday, September 7, 2010

Septiembre 05 -11

hirajima natsumiEs en serio que el tiempo vuela, ya vamos a comenzar con los exámenes de la maestría y los grilletes de PIFI no dan espacio a muchas cosas.

Desde el sábado estaré en un nuevo y diferente curso de japonés, es con miras a presentar el N3 del JLPT, pero se supone que será diferente, de hecho hasta el docente será diferente, lo que me recuerda que tengo que llenar esa forma (que traigo paseando hace semanas)y pagarla, además de tomarme fotos...gulp...ahorita que ando con mi experimento del bigote y la barba, lo que no va nada bien con mi situación estudihambril, pero bueno, ya sabíamos a lo que nos metíamos, lo raro es esa mirada evasiva y falta de articulación mía y de muchos compañeros cuando se recibe la pregunta incomoda:
"¿y tú por qué estudias japones?"

Ya les contaré, en una de esas hasta regreso a practicar de vez en cuando el deporte ráfaga , y me acordé de devolverle un par de dvds a "el ave del paraíso" sobre "his Airness".

La chica de ésta semana es otra ilustre desconocida para su servidor Natsumi hirajima, esperamos que la suya sea la semana en que por fin deje de tambalear, pero parece que no, nuestro dungeon master ya dijo que quiere un sacrificio masivo el día viernes. :(

Por el lado bueno , parece que nos moveremos de las Asus P5n32 Sli Se deluxe a una Xfx 790i y no puedo más que hablar maravillas del nforce4 (excepto que no soporta quadcore) y de Asus, he tenido mucha suerte desde que comencé a armar mis pcs y las mobos y los procesadores, así como la memoria no me han fallado, sólo me han fallado HDD (que es la parte más expuesta por ser mecáqnica) y sólo puedo decir que los discos de pero calidad son los samsung, se los digo en buena onda, eviten samsung, es la marca más asquerosa para HDD .


No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos