Thursday, October 7, 2010

Cuando entederemos

La función del poder es permanecer en el poder.
La pendejada más reciente de Fecal parecería que incluso quiere favorecer a Andrej Manuel.

Gente, entienda, una sociedad podrida, de gente transa, corrrupta sólo puede tener politicos así y peores.

No, el problema no era el PRI, con quitar al PRI no cambió magicamente el país y es que lo que no quieren entender es que el cambio lo tenemos que hacer nosotros, que gane quien gane al mismo tiempo que lo mantenemos bajo estricta vigilancia , jalemos todos para el mismo rumbo.
¿cuántos putos siglos tendrán que pasar para que entiendan que volantazos y cambios de dirección cada seis años no dan certidumbre a la inversión extranjera ni espacio al desarrollo de politicas internas?

Necesitamos un proyecto de país, a mi me vale madres si es con el PAN, el PRI, el PRD o el PUTA es estúpido que sigan como idiotas con que el PRI esto, el PRI aquello, creo que es claro que hay un defecto enorme en la sociedad, luego es inevitable que los políticos sean igual de egoístas.
En serio, dejemos de buscar al Mesías y vamos a jalar todos parejos, tratemos de no clavarnos en el mochismo panista y el populismo antes del PRI ahora de AMLO y es huestes, gane quien gane vamos a trabajar a largo plazo, me niego a creer que el mexicano sea tan miope y corto de vustas como parecen señalar los pendejos egoístas detrás de un volante.



No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos