Thursday, November 11, 2010

Miércoles

Ese día que se ha convertido en leyenda y de mucha audiencia en los cines, ya es casi una leyenda que comenzó el 2X1 porque era el día que menos gente lo visitaba y ahora es todo lo contrario, el par de año que cinepolis tuvo a bien venderme una membresía la verdad es que fue el día que menos asistía, los que han tenido (el privilegio/ la desgracia) de ir conmigo al cine saben que para mí todo ruido que no venga del vetusto sistema de sonido de la sala y cualquier estimulo visual que no sea la pantalla o la iluminación de las escaleras o las señales de emergencia es una molestia, entonces cada retrasado mental que no pone su teléfono en vibración o comete el pecado del egoísmo de contestar en la sala, así como los que asisten en grupos con imbéciles que necesitan explicaciones a cada minuto me pueden arruinar la cinta, si voy al cine no es porque no pueda disfrutar de un filme en condiciones en casa, sino porque es un sitio de propósito específico y no deberían existir estímulos ajenos, si no pueden entender eso, las clases de civismo que dan en los niveles básicos son obviamente inútiles (¿acaso esas bestias saben cuántos diputados hay?) así que no, me divido entre lo mucho que me gusta ir al cine y compartirla emoción con grandes audiencias y lo mucho que me pueden molestar los cretinos que no entienden que la sala no es de ellos, estoy escribiendo estas palabras y acaban de llegar un par de pendejos exactamente como los que describo, pero hoy fue un día raro, tuve que ir a recoger un disco a un taller de Samsung, será mi espacio de respaldos, y ha sido una confirmación que de
“Samsung nada que gire”
, sólo perdí mucha información, se me junto el trabajo esta semana, casi todo los días tenía una o muchas actividades y después del examen de matemáticas de pronostico negativo que tuve ayer, simplemente no quise seguir corriendo, después de ir por el reemplazo de mi disco, fui con mi director de tesis a platicar sobre protocolos (a pie, porque me choca manejar entre tanto simio cuando tengo opción) y luego a la SEPI Azcapotzalco, pero como señal divina no tuve clase, ¿ a dónde habrá ido el Doctor Carreón? , entonces hice lo que ya no hago tanto, me fui al cine, tengo una planilla de descuentos para precio de miércoles que me dio la orquídea, pero hoy quise ir, a pesar de que era miércoles y mucha gente va al cine, a pesar de que ya no es dos por uno, de hecho los descuentos apenas rebasan el 20% en la mayoría de los casos, y lo estoy pagando, en la mañana vi Scott Pilgrim y créanme que la ame, ahora estoy por ver “due Date” y más tarde “red”….

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos