Monday, December 20, 2010

Free at last

¿Qué es esto?
20 de diciembre y yo no he hecho mi balance de fin de año, si en ocasiones anteriores desde Noviembre sabía cual era la conclusión, aún si como ocurrió en 2008 era un "soy un idiota".

Pues el amo Campos que no nos devolvía la libertad y que nos tiene con esa molesta sensación de la labor no cumplida, lo peor es que no ha sido más que una sarta de malos entendidos.
Pues si, hay muchas cosas por hacer ne las breves dos semanas de vacaciones que uno tiene, la primera, y que es importante para poder hacer el resto.


Hay que poner un orden en ese caos, yo no soy como el consumidor promedio que cree que los discos externos (menos aún en usb 2.0) y las soluciones táctiles son lo mejor, pero si coincidiré con ellos en que ya nos hace falta Witricity (electricidad sin cables, pero que no sea cancerígena si no es mucho pedir) y hacer el wireless sync (como en windows phone 7) más un hecho, entre concectar el xperia, el iPod Touch, la cámara, el scanner, el HDD externo ya se vuelve uno loco.

Estos son los días del año en que me gusta huir de la sociedad, odio el tráfico, y más cuando es tráfico por tonterías.
estúpido en navidadestúpido en navidadestúpido en navidad
Pero hoy fui al Centro Médico siglo XXI, no lo conocía, eso me imagino que es algo bueno, pero uno no puede huir de la burocracia, si de verdad los politécnicos creemos que nuestra burocracia está peor que la de una república soviética, de verdad estamos "sólo" en el purgatorio, a mi me toco escuchar a la señorita que me "atendía" disculparse por una compra fallida de un automóvil, después ponerse al corriente con una tanda y repartir los números de la que inicia en enero y llenar con una cantidad de errores un formato para el mismo IMSS en una máquina de escribir mecánica, pero parece que ya se le olvido que bloquear las mayúsculas en la mecánica también altera los números, en fin.


Me quedan dos cintas que quiero ver este año y mañana otra vez veré burocracia, pues al fin me iré a dar de alta en el seguro. y ya quiero leer Sanshiro, damn it!
sanshirou


No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos