Monday, November 29, 2010

ya es maldición :Un gran Barça vuelve a bailar a un pésimo Madrid

Un gran Barça vuelve a bailar a un pésimo Madrid
Pero que demonios les pasa a estos dos equipos cuando están el uno frente al otro, el Barcelona se sublima y da los juegos de su vida, parecen jugadores de consola, mientas que alos del madrid les podríamos confundir con chicos de barriada con poco más de una semana juntos, y además, sin garra, sin hambre, que no sean jugadores luchones lo podemos entender por los excesos de Florentino, pero que parezca que perder con el endemoniado equipo de la ciudad condal es cualquier cosa es de verdad una pena.

Mira que este tenía que ser el maldito lugar donde se acabará el invicto de "The special one" y que además le dieran la mayor goliza de su vida, el último gol por cierto producto de el tiempo agregado de un arbitro claramente sin criterio.

"Uno ha jugado al máximo nivel y otro muy mal. Es una derrota, no una humillación".

"El Barça es un producto acabado, al Madrid le falta mucho para serlo"

"Ésta no es la diferencia, en la clasificación nos separan muy pocos puntos y el recorrido hasta aquí ha sido muy bueno. El Barcelona acertó en los dos primeros goles y cuando te marcan el tercero se juega sin la ilusión de poder empatar"

Sunday, November 28, 2010

Cablegate wikileaks

¿Hasta donde tendrán consecuencias los cables filtrados que wikileaks ha puesto en manos Cablegate wikileaksde los 5 diarios de España, Estados unidos, Francia, Alemania y Reino unido?

Así lo anuncian:


Los diarios tienen la encomienda de no poner en riesgo a las fuentes y ellos serán el primer filtro para evitar que esto tenga consecuencias trágicas, puede que este sea un verdadero parteaguas, no sólo dependerá de ellos, no publicarán todo, ni en su totalidad, pero incluso ellos tendrán que proteger la información de wikileaks.

Hemos visto esto muchas veces en la ficción, ciudadanos recurriendo al cuarto poder para poner en evidencia los malos manejos de un gobierno, pero las implicaciones de esta situación se ven muy amplias y de muy largo plazo.
Esto pone muy mal a Estados unidos con sus Aliados si quisiéramos creer que no se sabe que las agencias de inteligencia están siempre recolectando información, tanto de sus enemigos declarados, como d elos potenciales, es decir, sus aliados.
Creo que si esto aisla más a Estados Unidos del mundo y pone a temblar a China, no se habrá ganado mucho, en los próximos días veremos que comentan los diarios.

TRON Legacy Light Cycle

Definitivamente quiero uno de estos juguetillos, aseveran que (como se ve en el vídeo) puede desplazarse en las paredes.


Zombies on Your Lawn

El tema del clásico Plants vs Zombies (ya era un clásico en PC y al llegar a IOS en realidad parecía haber nacido para ese soporte) en voz de su autora, que de verdad transmitió toda su kawaiinesitud a su personaje.



Wednesday, November 24, 2010

Nintendo vuelve al CES

...lo que significa que los detalles, noticias, hands-on, galerías, rumores y demás del 3Ds serán una de las muchas tendencias del piso en Enero de 2011.

Es relevante porque Nintendo hace ya más de tres lustros no se da vuelta por el show que se celebra en las Vegas, cierto que con internet ya es muy poco lo que es una revelación, más aún cuando de acuerdo al ejemplarmente ejecutado paln de China, ya todo se fabrica allá y es difícil que no haya leaks (controlados y no controlados) de información.

Esas aves irritadas

angry birds by darwinLos juegos son una parte muy importante de la historia de la APP store de Apple, representan un porcentaje muy elevado de sus ventas y son la razón por la que el iPod Touch es su dispositivo más vendido, pero la verdad, son muy pocos los "must have", Plants vs Zombies, GTA : Chinatown Wars, Doodle Jump y claro, Angry Birds (también presente en Android y gratuito, aunque víctima de la fragmentación de ese OS) que en una clara señal de los tiempos que corren se ha convertido en una referencia de la cultura pop (y más ahora que lo geek es lo in), es a´si como gente de todo el mundo puede aapreciar el gran homenaje que es este vídeo, y más que mejor, que venga de la televisión de Israel, que algo sabe de conflictos eternos


宿題が嫌いけど面白そう

Soy una papa en mathlab, ¿por qué nunca me he puesto a trastear con uno de estsos softwares que le hacen a uno la vida más fácil?
mal, todo mal :P






Monday, November 22, 2010

La TV mexicana, siempre mierda sobre mierda

¿qué es esto?
En la televisión Mexicana hay un ¿homenaje? a akb48?
No, es un plagio, d elo más corriente, una copia igualita al beginner de AKB48 y claro, convertido a la tradición mexa de viejas untadas de aceite y moviendo el trasero a falta de otro talento, es un asco.


He aquí una muestra más de lo podrido de la tv mexicana, que por un lado ridiculiza a los japoneses con su tachidito y por otro lado sigue robándose ideas del archipiélago, como

Sunday, November 21, 2010

Wow :Cataclysm "Hwang mi Hee Version"

Si está fuera la portada de World of warcraft, todavía más gente hubiera dejado su vida por el juego, y habrían muerto muchos más.
Es más, hasta probaría el juego, pero mejor de lejitos.Ya ven que ha sido hasta causa de divorcios y despidos.




Pero bueno, que sea esta de aquí al lado, digo, ya muchas sociedades no crecen así como están. :P

4 - 1 en el juego "arreglado"

Una pena que el segundo gol y un poco el tercero, le den alas a los que todo lo quieren ver cheueco.

Ellos no se fijan en lo mal que se ve el equipo, sólo quieren curarse en salud.

Saturday, November 20, 2010

Microsoft Wireless Desktop 3000

Saludos
No tengo la cantidad de horas con este combo como para llamarle a esto una review, es un hands-on, más adelante les daré un update.

Hace poco me hice de un display de 32", lo que ya ameritaba que me hiciera de un buen remoto para jubilar mi combinación del pad wireless de la 360 en conjunto con xpadder (si revisan la página de ese software, un esquema de control para Windows XP lo mande yo hace un par de años) y pense ¿por qué no un combo wireless, de hecho quería un dinovo mini, pero mi mayorista no lo maneja, yo para teclados sólo confió en tres marcas, dos de ellas son logitech y microsoft, la otra hace unos teclados sin serigrafía y con mucho peso y tampoco era fácil conseguirlo así de fácil, así que opte por este de microsoft, desde hace mucho quería probar el famoso bluetrack .

Microsoft Wireless Desktop 3000Ustedes me conocen más como un gamer, pero dado que escribía tanto, también comencé a fijarme mucho en recorridos, separaciones, pendientes y otros elementos de los teclados, y a más de una persona con dolencias de espalda le he sugerido cambiar de configuración, incluso comprarse un mouse inalámbrico y usarlo en lugar de los de su centro de trabajo, todavía hay imbéciles que piensan que todos somos del mismo tamaño o trabajamos igual y amarran los cables de su hardware chafa, no, la ergonomía no ocupa un espacio en la cabeza del grueso de empleadores mexicanos.
Microsoft Wireless Desktop 3000El combo consta del Wireless keyboard 3000 v2.0 y del Wireless Mouse 5000 que se conectan ambos al mismo receptor, mucho cuidado con eso, si destruyes cualquiera de ellos vas a perder la conveniencia de un receptor único.
Microsoft Wireless Desktop 3000Este es el mouse, es simétrico, lo que lo hace para ambas manos, pero la verdad yo encuentro eso muy decepcionante, el MX 518 me tiene mal acostumbrado a trabajar como dios manda y este mouse lo encuentro incomodo, y eso que también trabajo con un M305 y es muy, muy pequeño
Microsoft Wireless Desktop 3000Aquí la comparación, el de Microsoft es superior a los mouse que vienen por default con muchas compus (no a todos) pero no se acerca ni un poco al MX 518, es una pena que el software IntelliType Pro e IntelliPoint no hayam querido permanecer con el anterior de mi Natural Ergonomic 4000 y se pusieran "flamencos" con el setpoint de Logitech (aunque nunca he sido fan de que los métodos de entrada sean tan peculiares) , pero a ver si con más horas deja de sentirse tan mal.
Microsoft Wireless Desktop 3000Este es el teclado, compacto, con funcionalidad repetida para windows 7 , sin indicadores en el mismo de los toogles de mayusculas y bloque numérico (no me gusta hacerlo por software, pero así es este mundo post netbook) , su única luz es la alerta de batería baja (tanto el mouse como el teclado funcionan con dos baterías AA incluidas y duran unos cuantos meses) , es muy, muy ligero, y sus teclas son grandes, cuenta con accesos directos, zoom , y su recorrido es mucho más agradable que el de la AO521 conque lidio la mayor parte del tiempo (eso es lo único que no me gusta de ella) el tamaño es estandar, pero si se extraña el diseño ergonomico del natural 4000, pero como control remoto está más que bien.
Microsoft Wireless Desktop 3000Una comparación del tamaño y las teclas entre el natural 4000 y el wireless 3000, la verdad lo mejor es trabajar con ambos :P
Microsoft Wireless Desktop 3000EL mouse me ha dejado bastante decepcionado, pero hay que recordar para que lo quieres, para navegar la red, ordenar tu música y hasta escribir esta nota no está mal, pero para jugar, definitivamente no es una buena idea, el teclado por otra parte es tan delgado y cómodo que es un placer sentarte, hacer zoom y escribir muy lejos del teclado.

Blizzard + Hwang Mi Hee

¿En donde más podría darse esta unión de un gran juego de PC, una compañía con un gran record de lo pulido de sus productos, jugadores que alcanzan el status de celebridades y una de las mujeres más bonitas (por que eso es lo que llama la atención de Hwang mi Hee) del mundo, posando sin temores de verse rídicula.

Sólo en Corea del Sur, donde tuvo lugar el anuncio de Starcraft II hace unos años.

Blizzard + Hwuang Mi Hee

¿Hwang mi heee + Blizzard? =WOW

Muchas veces la mezcla de tags de este blog no es muy agradable, pero el legado más grande de Corea del Sur trabajando con los tíos de "Blizzard" (no hay compañía con un mejor record, al menos ne PC) arroja unos resultados bárbaros.

¿Hwang mi heee + Blizzard
¿Hwang mi heee + Blizzard
¿Hwang mi heee + Blizzard
¿Hwang mi heee + Blizzard

Wednesday, November 17, 2010

Science Cheerleaders

Estas señoritas que forman las Science Cheerleaders de verdad acaban con el estereotipo de que las guapas son tontas , son mujeres con diferentes historiales academicos y laborales, que además de ser brillantes, están como quieren y trabajaron de porristas en la NFL (ayuda que la NFL es una liga muy seria y que aspira a ser familiar)


Tuesday, November 16, 2010

Couch mode de Vimeo

Donde se ponga un HTPC que se quiten todos los demás, en serio, las cajas como boxee o roku no tienen nada que hacer con un equipo sin limitantes de codecs o presos a actualizaciones de firmware oficiales, aún así la google TV ha hecho mucho ruido y Sony y Logitech ahí estaban para ser los primeros, Sony con un TV y logitech con su revue. (si, también hay un apple TV en una nueva encarnación)

Vimeo lanzo un couch mode (innnecesario para una HTPC) y lo lanza especializado para Google TV, con HMTL 5 (chrome y safari solamente) y al parecer mucha gente sigue sin entenderlo, vi un comentario que pedía controles de volumen porque le gusta escuchar música mientras ve vídeos, creo que no captaba a quien iba dirigido, pero aún, otra bestia pedia modo fullscreen.....
señor, debes amar a los lentos, has hecho tantos...

Music: "I Saw The Way You Looked At Me" by Windom Earle


Monday, November 15, 2010

¿soy el único que no se ha emocionado con Facebook messaging?
si, la batalla por el dominio de la red es google vs facebook, pero si ya le dejamos a uno leer todo lo que pasa ¿de verdad tenemos tantas ganas de dejarle a otro más hacerlo? ¿en alguna lógica torcida a´si estaremos más seguros?

:p
Mejor hay que esperar ¿no se cansan de tanto clarividente?

Hatsune Miku en "vivo" y en directo

Si, si, ok, no es un holograma técnicamente, es una ilusión óptica, pero de cualquier modo se ve increíble. les digo que Japón es otra cosa, ¿en donde más un personaje de un software que sintetiza voces se convierte en una estrella que se refleja en el oricon (su hit parade) y da conciertos en el extranjero?

Si, serán una sociedad envejeciendo y muy cerrada, y con dos décadas de no mucho crecimiento y sólo falta que se haga oficial que ahora China es el hermano mayor, pero hay cosas en las que Japón y sólo Japón estará siempre a la cabeza (si eso es bueno o malo, no lo se)

Assassin's Creed Ascendance's Trailer

Assassin's Creed es una saga que me llama mucho la atención, desde el primer trailer sabía que lo quería, me ponía muy nostálgico, me recordaba lo grande que era la escena en los juegos de PC a inicios de la década ¿dónde más habríamos visto el origen de Hitman (que tristemente se prostituyo y se fue a consolas) y en el caso de Ubisoft, es claro que después del fallido caso de prince of persia 2008, ya no volverían a tener en cuenta la PC para algo bueno, lo que quedo más que demostrado con el aberrante caso de la secuela y su DRM (incluso dejo a la gente sin jugar) así que la verdad no he terminado ni el primero y eso que aparece Kristensita Bell y pues no pienso comprar el segundo así como está, así que habrá que ver como sabemos que pasa con Ezio, aunque si tu ya jugaste el segundo y quieres saber que pasa, Ubiworkshop ha lanzado un nexo en animación disponible en el marketplace y la PSN a unos 2 USD para que no comiences el tercer juego sin saber de que va, también hay un comic (Assassin's Creed: The Fall) por allá que publicará DC comics.



Assassin's Creed: The FallAssassin's Creed: The Fall

Jilotzingo

Tuvimos oportunidad de ir a ver a los Jilotzinguenses, me agrada su cielo, lo envidio.


• Latitud 19º 24'
• Longitud 99° 14'
Santa Ana Jilotzingo
Santa Ana Jilotzingo

Sunday, November 14, 2010

it's raining jerks outside

Que día tan nefasto, primero seguía dormido cuando entre a trabajar y un aborto de ostión estaba dando lata...

Luego llegué a casa y afortunadamente los delfines le ganaron a un Tennessee con todo y Moss y eso que los Delfines usaron a todos sus QB, pero luego, los jodidos Pumas joputas ganaron y su afición villamelona salió de las alcantarillas a presumir, y eso no fue lo peor, los Lakers volvieron a perder, ahora en casa, con unos Phoenix Suns que nos acribillaron a triples, tanto así que están en el segundo lugar de la historia de la NBA con el partido de hoy.

Hablando del deporte ráfaga, he aquí la más reciente edición de sus reglas, creo que me conviene leerlas.
Official Basketball Rules 2010
Con la derrota del América, otra vez traigo un avatar de retardado mental en twitter y tendré que hacer un post en futblog, con uno de esos trapos que no le daría ni a un perro sarnosos para dormir. (jersey de Pumas que le dicen)

Friday, November 12, 2010

"Neutron Star Collision" o como todos tenemos un precio

Love Is Forever

Me gusta mucho esa parte de la cinta de Scott Pilgrim
"we´re here to sell out"
video



Update
Kobito sensei me señalo esta URL de una versión libre de vampirilloz, lobos y demás.

Thursday, November 11, 2010

akb48, ske48 ....

¿qué tiraje y que porcentaje de compra tendrán estas publicaciones?
Digo, hacen que parezca que ir al conbini debe ser una eterna fuente de tentaciones.

akb48, ske48 ..
akb48, ske48 ..
Industrias editoriales sanas, revistas semanales qu eno tienen que estar contando chismes, digo, si hay tabloides nipones, pero esa es otra rama.
akb48, ske48 ..
akb48, ske48 ..
akb48, ske48 ..
akb48, ske48 ..
akb48, ske48 ..
akb48, ske48 ..
akb48, ske48 ..
akb48, ske48 ..

+ligas

Nook Color first hands-on!
BBC News - How are sexually-confused insects helping small farmers?
How Sausage Is Made: Using Statistics to Compare Players Across Eras

ligas ign-escas

Spider-Man Reboot: Burning Questions
World of Warcraft: Cataclysm vs. Bejeweled 3
This is Minecraft
Secret Black Ops Mode Revealed
Shank (ya me convencieron, lo quiero)
Assassin's Creed: Mass Murder Yo no he podido sentarme a terminar el primero a gusto (te estoy viendo a ti maldito realtek) y ya se habla del multiplayer del segundo.
Star Wars: The Force Unleashed 2 Second OpinionsEste juego sólo valdrá la pena como oferta por menos de 10 USD

Miércoles

Ese día que se ha convertido en leyenda y de mucha audiencia en los cines, ya es casi una leyenda que comenzó el 2X1 porque era el día que menos gente lo visitaba y ahora es todo lo contrario, el par de año que cinepolis tuvo a bien venderme una membresía la verdad es que fue el día que menos asistía, los que han tenido (el privilegio/ la desgracia) de ir conmigo al cine saben que para mí todo ruido que no venga del vetusto sistema de sonido de la sala y cualquier estimulo visual que no sea la pantalla o la iluminación de las escaleras o las señales de emergencia es una molestia, entonces cada retrasado mental que no pone su teléfono en vibración o comete el pecado del egoísmo de contestar en la sala, así como los que asisten en grupos con imbéciles que necesitan explicaciones a cada minuto me pueden arruinar la cinta, si voy al cine no es porque no pueda disfrutar de un filme en condiciones en casa, sino porque es un sitio de propósito específico y no deberían existir estímulos ajenos, si no pueden entender eso, las clases de civismo que dan en los niveles básicos son obviamente inútiles (¿acaso esas bestias saben cuántos diputados hay?) así que no, me divido entre lo mucho que me gusta ir al cine y compartirla emoción con grandes audiencias y lo mucho que me pueden molestar los cretinos que no entienden que la sala no es de ellos, estoy escribiendo estas palabras y acaban de llegar un par de pendejos exactamente como los que describo, pero hoy fue un día raro, tuve que ir a recoger un disco a un taller de Samsung, será mi espacio de respaldos, y ha sido una confirmación que de
“Samsung nada que gire”
, sólo perdí mucha información, se me junto el trabajo esta semana, casi todo los días tenía una o muchas actividades y después del examen de matemáticas de pronostico negativo que tuve ayer, simplemente no quise seguir corriendo, después de ir por el reemplazo de mi disco, fui con mi director de tesis a platicar sobre protocolos (a pie, porque me choca manejar entre tanto simio cuando tengo opción) y luego a la SEPI Azcapotzalco, pero como señal divina no tuve clase, ¿ a dónde habrá ido el Doctor Carreón? , entonces hice lo que ya no hago tanto, me fui al cine, tengo una planilla de descuentos para precio de miércoles que me dio la orquídea, pero hoy quise ir, a pesar de que era miércoles y mucha gente va al cine, a pesar de que ya no es dos por uno, de hecho los descuentos apenas rebasan el 20% en la mayoría de los casos, y lo estoy pagando, en la mañana vi Scott Pilgrim y créanme que la ame, ahora estoy por ver “due Date” y más tarde “red”….

Saturday, November 6, 2010

Cleveland le responde aJames

Lebron James (con la ayuda de ESPN) hizo un circo gigantesco con la famosa "Decision", una cosa patética y lamentable , un especial de una hora para algo tan sencillo como
"me voy a Miami".

Aprovechandose de ello, éste año Nike hizo un comercial en el que Lebron pregunta ¿quién debe ser?, el villano que los medios dicen o lo que otros quieren que sea.

La gente de Cleveland le responde en este video a la hetaira James


Como lo dice Barkley
“This clearly takes him out of the conversation [with Jordan]. He can win as much as he wants to. There would have been something honorable about staying in Cleveland and trying to win it as the man.”

Thursday, November 4, 2010

Dreams from My father

El primer libro del presidente Obama, y el segundo que leí, de hecho lo publicaron de nuevo después de aquel discurso en la convención de 2004, y traía ya un avance de su popular "Audacity of Hope", la vida de Obama ha estado marcado por su herencia multi-étnica, multi-racial y multi-cultural, que Barack Obama no haya sido un negro de ghetto norteamericano no lo aleja de la confusión que eso le provoca, mucha gente nunca se preocupa por saber de donde viene, otros tiene la bendición de tenerlo muy claro.

En éste libro Barack habla de él, de su infancia, de la historia de sus padres, como a él se la contaron, de sus muchos hermanos, de sus abuelos y su madre blancos, del centro de los Estados Unido, de como llegaron a Hawaii y de lo que le debían a la G.I. Bill, de como creció sin conocer a su padre hasta los diez años, nos explica como una respuesta de una escuela en Hawaii ha sido trascendente en la historia reciente de los Estados Unidos, de su confusión cuando llego a los Estados Unidos Continentales, de sus paso por la escuela, de su trabajo como organizador en Chicago, de su ingreso a Harvard y la duda constante de quien era su padre, y el proyecto de viaja a África, del efecto sobre un hombre negro de estar allá sin sentirse observado, de sentirse oprimido, y como conoció a la familia de su padre y de su abuelo, pero lo hizo después de la muerte de su progenitor, el libro si es largo, pero es muy personal, no creo que los que le llaman" una construcción" estuvieran detrás de él desde 1995 y falsificaran esta obra.
El padre lejano opaca a la madre que lo hizo todo por él, y eso le ha traido muchas criticas a Obama, incluso él en la introducción de la nueva edición dice que si hubiera sabido que su madre no sobreviviría su enfermedad hubiera escrito un libro diferente, obviamente las criticas llegan con tubo desde sus muchos detractores, es difícil recomendar este libro a alguien que no este interesado en la persona del presidente de los Estados Unidos

“I think sometimes that had I known she would not survive her illness, I might have written a different book — less a meditation on the absent parent, more a celebration of the one who was the single constant in my life. In my daughters I see her every day, her joy, her capacity for wonder. I won’t try to describe how deeply I mourn her passing still. I know that she was the kindest, most generous spirit I have ever known, and that what is best in me I owe to her. “


Wednesday, November 3, 2010

Episodios IV - VI vistos por un gungan

Pocas cosas arruinan más la imagen de George Lucas que su idea genial de jar Jar Binks, pero bueno, siempre viendolo con humor, un nuevo vídeo promocional de los juguetes de Star Wars Lego nos cuenta otra versión de la trilogía original.

Es un trabajo de M2FIlm



akb48 + 7/11

Sólo en Japón hasta los conbinis tienen atractivo


826,989 枚

No fueron los más de un millón de copias surtidas, pero sólo un detractor vería a éste número como un fracaso, cada sencillo AKB ha logrado vender más, incluso a mi ya se me olvida poner el tag akihabara cuando hablo de ellas, y es que ya son un fenómeno muy grande, Danny Choo habla de ellas, Kirai habla de ellas, en fin, que si uno fuera hipster ahora sería detractor y es increíble ver que rápido ha pasado el tiempo y lo bien que ha ejecutado el management de la agrupación, han invertido mucho, pero ahora es innegable que es el referente en cuanto a idols japonés, lejos los días de los primeros stages, ya sólo falta una cosa, el Tokyo Dome renombrado a AKB48 Theater
akb48 beginner

Tuesday, November 2, 2010

¿Cuál era el problema? AKB48 - Beginner

AKB48 - Beginner
En serio, cuando censuraron éste vídeo uno se imaginaba que ahora si, AKB había cruzado la línea (y eso ya es decir)pero no, la verdad no es nada del otro mundo, retirarlo delos sencillo sólo pudo haberle generado críticas y como sea, cuando uno lo ve se queda con cara de ¿y dónde está lo censurable?



Itano Tomomi

Me tope con éste par de fotos de la Oshimen del buen Javier (Gifurama), pues, algo de razón tiene, pero es que de verdad, es más fácil elegir las chicas de akb48 que no son tan guapas que decidir una de las que si lo son.

Pecando de incongruencia, siempre se me ha hecho medio pervertido gustar deItano.