Monday, January 17, 2011

Estúpido Activision

Me entero con una mezcla de decepción, gusto y asombro que después de todo si existe una versión para PC del (cosa muy, muy rara) bien recibido Spider-Man: Shattered Dimensions, una de las muy pocas cosas que me han hecho contemplar el prospecto de comprar una consola, de esas en las que juegan los niños, digo, este, y todos los juegos de Spider-man son para ese gran público .

Pero OK, el juego existe ¿por qué no lo anunciaron desde el principio? ahí andaba yo babeando por las dos anunciadas hace un año.

Ok, ya está el juego, Activision nunca será perdonada por la estupidez de 2004, pero bueno, ahora podremos jugarlo como debe ser....¿donde lo compro?, no se ustedes, pero yo soy muy fan de comprar en Steam o en EA y es que la verdad ya es muy difícil imaginarme comprando juegos en disco, así que si ahí dice "games for windows" debería poder encontrarlo en el mentado marketplace del que hablamos en su momento ¿no? ¿así como está el ultimate spider-man para IOS?, ¿no es ese modelo el que ha llevado a Apple a los cuernos de la luna y al borde de los 10,000 millones de descargas? pero no, habrá que intentar hacer una compra en Amazon, a ver si no se ponen roñosos con ss restricciones regionales y no se maltrata el medio.

Activision es estúpida, mejor que se aleje de los juegos de PC, sólo le "ha caído el 20" con su más reciente Call of Duty.

What the fuck is wrong with activision, why the fuck is spiderman SD not available at games for windows, or D2d or STEAM, it takes a few seconds to secure a copy in bittorrent. I want to buy the game but they are so stupid

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos