Wednesday, March 16, 2011

urls

Twitter cumple cinco años rodeado de polémica COn lo que pasó en Asia, obviamente el hecho de que twitter ya no quiera más clientes paso a un muy lejano plano.

Internet ya supera a la prensa en Estados Unidos Si me hubieran preguntado a mi, desde 2001 la TV la dejo para la memoria y la nostalgia, no se que coños pueda aportar un payaso como Loret de Mola en Japón, no conoce ni el idioma ni a la gente, sólo hace ruido.


The Japan Earthquake and Tsunami: Britannica’s Editors Explain De verdad, los medios son de pena, diarios peruanos diciendo que es el fin, gente estúpida hablando de 2012, diarios de a centavo mexas diciendo "peligro atómico", hay que ir con fuentes serias.

Por ejemplo el MIIT "expropió" el post "Why I am not worried about Japan’s nuclear reactors." de uno de los suyos que no es una autoridad en energía nuclear y puso a gente que si lo es a corregirlo, yo no recomendaría leer las versiones simplificadas de los diarios a menos que de plano la física de secundaria haya sido muy difícil para ti http://mitnse.com/

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos