Saturday, April 16, 2011

Portal 2.....not released yet

Pues no hay fecha , se suponía que era el 15 (y eso con los dos retrasos), luego se suponía que el 19, pero que si la gente compraba y jugaba el potato sack, ayudarían a tener un early release Poprtal 2, pero puros cuentos, una vez que el reloj llego a 0, resulta que había que hacer un reboot.

No es tan terrible, Glados se ha colado a juegos  (Toki Tori - How to access Portal 2 Aperture Science login page) pero me gustaría que Vlave de una vez por todas se pusiera a trabajar en lo que de verdad es importante ;p, es decir, ¿qué carambas ha pasado con Gordon Freeman?
La oferta del potato sack es bastante buena, son 13 títulos indie por un promedio de 3 dolares cada uno, y si eres de "esos", pues en Team Fortress 2 tendrás un sombrero más  (¿en serio? ¿cuándo fue que me fui y team fortress 2 se volvió lo que es ahora?) , de los juegos del paquete Rush, Defense Grid : The awakening , Super Meat Boy, Audiosurf y The Ball se ven más que buenos, tal vez también ese Toki Tori, y hasta hay un juego que nos recuerda la futura cinta de Lars von Trier The Wonderful End of the World, y todos están rebajados.

Estas interacciones , sobre todo para los que las disfrutan son una de las grandes diferencias entre la estéril experiencia consolera, y el dinámico escenario de los juegos de PC, una pena que la pereza mental sea tan grande que la gente cada vez más se refugie en aquellas vergüenzas.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos