Thursday, May 5, 2011

¿Así? no se vale


No se vale, no es posible que una quinteta de veteranos hagan tantas estupideces ¿qué demonios le paso al equipo de los días después del all-star break?

¿ A dónde se fue el hambre?
¿En qué coño está pensando Ron Artest?
¿Por qué nos mandaron a Paulina Gasol?

Si es casi el mismo equipo que al principio de la temporada decían que era "14 deep" ¿por qué las malditas "killer bees" nos están arruinando la vida?
Barnes no da una, Blake no anota ni por su vida, no dirige la ofensiva, no aporta y vaya....Fisher ya no está en su mejor momento.

Gasol y Bynum son importantes, y Lamar se veía bien, pero su estúpido reality show parece estarlo alejando de lo que es importante...para los fans.

Toda la vida los Lakers que creían que su estatura les iba a ayudar han tenido problemas defendiendo a los guardias chaparros y hábiles como Chris Paul, incluso Jason Kidd que ya no es ningún niño los hace pedazos, y Bynum no está reboteando en la ofensiva, Gasol está convertido en una nena, ya es hora de que Mitch Kupchak mueva las piezas, Kobe está lesionado y se nota, tal vez su decisión de jugar contra N.O. fue la de peores consecuencias, A Pau y a Lamar se les está generando un ambiente de falta de confianza que es irónico cunado todo era felicidad hace un par de meses.
Todo puede cambiar si ganan el viernes, pero si no ganan el viernes, pues esta temporada y la posibilidad de una dinastía se han ido.


Tonight, as they did on Monday, the Dallas Mavericks made the Lakers look old, tired and confused. The Mavs’ 93 to 81 victory in Game Two at Staples Center couldn’t have been any more convincing.

Technorati:

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos