Saturday, June 18, 2011

Kinect for Windows SDK beta

Kinect for Windows SDK betaLa verdad los usos oficiales del Kinect eran entre ñoños, y aburridos a simplones, tanto potencial y lo que Microsoft ofrecía eran ¿kinectimals?, y desde su salida la mercado, Youtube era el lugar para ver a gente exprimiendo el verdadero potencial de la herramienta...que en serio no es usar un teléfono con WP7 para lanzar bolitas, en otra cuestión perfectamente usable como ejemplo de como los juegos cada vez se estupidizan más en perjuicio de los que creen que son un excelente medio, Ballmer lo había prometido, pero no sabíamos cuando, y ya, de hecho ya está disponible la BETA del paquete de desarrollo de software y los requisitos son bastante bajos, requieres un sensor kinect, que seguro puedes conseguir prestado de un comprador que no lo ha usado más que un par de veces en lo que alguien desarrolla un juego decente, una computadora con al menos dos núcleos @2.66 GHz (si los teléfonos y hasta las netbooks a veces lo tienen, y máquinas así eran norma desde la década pasada) , un par de gigas de Ram, y Windows 7 (no hay amor ya para XP) y una tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9 (una versión tan antigua que es lo que soporta el Xbox 360) y tus habilidades como desarrollador, incluye algunos ejemplos de código y versiones tanto para 32 como para 64 bits.

Aquí unos ejemplos


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