Wednesday, October 12, 2011

De ultimatums, renuncias, decisiones y Peter Pan

sepi esime zacatenco¿Conocen a alguien que haya abrazado más el concepto de Emerging Adulthood que su servidor?

El doctor Arnett debería pagarme por ser su vocero, bueno, fue hace sólo días, cuando cumplí 31 que lo mencione por última vez, con mi compañeros del bachillerato discuto el como nosotros los que ya no alcanzamos a ser generación X tenemos esa dificultad de "act your age" , hace poco el diario "El país" publico su versión que combina la situación de los mileuristas con los adolescentes de 30 y 40 Retrato del eterno adolescente y pues de nuevo me sentí identificado, pero algo paso el martes, todo este año de andar rebotando, de fluir y no hacer planes está por pasarme factura, en febrero y muy en la línea de “No drama” Obama (también a Obama le pasará factura el enfoque) cuando recibí una calificación reprobatoria que amenazaba dejarme otra vez en problemas , me puse a buscar empleo y con mucha fortuna la UVM me hizo uno de los suyos, cuando eso termino no tenía pensado muy bien lo que seguía, peor mi idea era darle prioridad a la maestría de nuevo, llegué a un acuerdo con la persona que me llevo allá, pero las fecha de concretar llegaron, pasaron y no había nada, así que comencé de nuevo la búsqueda, y otra vez conseguí muy rápido, ahora en el ITESM, y además en inglés, lo lento de esta ciudad (la más lenta del mundo) y lo lento de la gente para cotizar vía correo electrónico (..che gente) hizo que de nuevo la tesis quedará en un muy segundo plano y la inevitabilidad de las cosas hizo que las cosas fueran de la única manera en que pueden ser y debo elegir, y debo dejar el TEC, a mis chavos de mate III que me odian por exigente y estricto al calificar (no estoy de acuerdo con las escalas de cuatro niveles) y a mis mocosos de cálculo que ya por fin están entendiendo mi modo de hacer las cosas (mucho menos zalamero que a lo que ellos están acostumbrados) , pero , la vida sigue, habrá que volver a esos pasillos de la foto.

Lo de Peter pan es porque en una platica con mi asesor, se toco un tema que ustedes y todo aquel que ha hablado conmigo conoce, mi incapacidad de tomar decisiones, y sus causas (Si las supiera....) y hasta de la madurez y el hacer la cosas, no dejarlas pensadas y planeadas.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos