Monday, May 28, 2012

De "ideales" y porque no soy 132

¿Me quieren hablar de ideales a mi?
Estos "ideales" que dejan que ser ANTI los defina

Ser idealista es que a pesar de que sabes que la vida no es blanco y negro , que es más bien una infinita gama de grises , a pesar de ello crees que como nación podemos salir bien librados de lo que sigue, no tirarte al suelo y culpar a un partido u otro.

¿quieren saber que es idealismo?

 Idealismo es querer que la gente sea congruente, que se aleje de las conclusiones simplonas, del borreguismo, de votar por la que ha hecho la campaña más sucia escudándose en el hecho de ser mujer.

Idealismo es creer que la gente entiende a que me refiero cuando digo que las pendejadas más grandes del mundo han seguido a la introducción "como mexicana y como madre....."


Idealismo es pasarte la mañana defendiendo la posibilidad del voto pro AMLO(MALO,AMLOve) de alguien que no tiene argumento, sólo tiene miedo y pasar la noche discutiendo con su flotilla en línea de porque las encuestas no sirven para maldita la cosa si no tenemos una muestra representativa.

¿Hacemos un resumen?

Las protestas y marchas no son iguales, valor el de los chavos de la Ibero de negar la versión de que eran acarreados, con credencial y todo, al día siguiente hubo una marcha anti pri, ANTI, estos "chavos idealistas" están dejándose llevar por el "ya nos robaron, no nos volverán a robar"

Yo no veo en un potencial triunfo de ninguno de los candidatos el fin, lo único que quiero es que la sociedad entienda que todos los políticos son iguales, que no importan que se apropien de los colores de la bandera  o vistan de azul y hagan suyos los valores de la iglesia (que eso de bueno no tiene nada), y también quiero que dejemos de tomar como si fuera ley de vida aquello de "El que no conoce la historia está condenado a repetirla" , eso a veces pareciera un reclamo desesperado de los historiadores para darle importancia a su trabajo, y no la necesitan, la historia es importante, pero no hay expertos, no sirve para hacer predicciones, los expertos en todos los medios suelen ser la gente con el peor récord a la hora de animarse a predecir el futuro.

YO no se que pasará, pero se que incluso si el PRI fuera el mismo de siempre, nosotros, como sociedad ya no lo somos, me decepcionan los "jóvenes idealistas" por simplones cuando su propuesta es cadena nacional para el debate (¿y luego?) ¿donde queda la libertad de elección? ¿no se dan cuenta que lo valioso de votar o ver el debate es que deben ser actos razonados y libres?
Temo disentir con la chica d ela foto, bonita es, de lo otro, pues no se, me parece que la peer pressure y la vanidad se conjuntan de un modo único en su pancarta, el evento puede habersele salido de las manos a Josefina, pero su origen fue partidista y en los hechos lo sigue siendo.

¿qué se busca? según ellos la "democratización" de los medios, eso es otro vestigio del pasado, cuando se fingía ser imparcial a pesar de no serlo. Uno puede elegir, y la primera decisión es no comprar, no ver, no seguir. ¿odias a televisa? pues deja de comprar sus revistas, de seguir a su equipo de futbol y de ver/escuchar sus programas.

Que no les apantalle el yosoy132, llevo desde que era uno de ellos trabajando con jóvenes, platicando con ellos, y puedes tener 17 años y estar esperando un puesto y ser corrupto o tener 50 años y seguir queriendo creer en un México y un mañana mejor.



Por último, me robo esto de la campaña de Obama

"Nosotros somos a quienes estábamos esperando"



3 comments:

  1. jjajaajaja, priiesta de corazon se te nota en la temblorina al escribir el parrafo de arriba !, y la verdad te estan dando 1 lana por tu voto o el que aya un gran cambio te limitara a tener negocios mas limpios de lo que siempre has has hecho !!.

    dejate de tonterias !, y tu informate sobre el PRI, por favor !; que ignorante !; pero no creo que seas ignorante mas bien eres tonto !.

    un dicho muy cierto ; si tu y miles de personas tienen la razon ! entonces estas en lo correcto !, pero si medio mundo dice algo y tu y unos cuentos dicen lo contrario !, entonces no te agaz menzo !!.


    CORRUPTOO ! Y COMO VEO VEGETE !, LA JUVENTUD MANDA AHORA !. Y LO SIENTO PORQUE TUS NEGOCIOS IRAN MUY MAL !.

    ReplyDelete
  2. Para empezar, mi cobarde anónimo, esa imagen del peje me molesta, defendí a los que quieren votar por él de los que dicen que tienen miedo sin explicar razones.

    Esta es mi opinión, mi cara, mi nombre ¿tú quien eres? Un cobarde

    ReplyDelete
  3. Uy, ya empezó la polémica :P , ¿no se supone que al dejar un comentario aparece la IP? Para empezar todos esos que se dicen "intelectuales" son gente con ideas locas que se dejan llevar por las modas y tendencias, todos los que votarán por AMLO son unos crédulos, al final todos los políticos son iguales.

    ReplyDelete

Cuando esto es una conversación, todos ganamos