Friday, May 11, 2012

y nada más no lo despeinan como quieren

Aclaremos dos cosas, no me gusta tocar temas politicos o politiqueros en este blog, lo he hecho en muy contadas ocasiones, como hace unos días.



Hoy veo un espiritu linchador, que a lo mejor es una provocada reacción al ver que la fecha se acerca y al candidato que nos recuerda el pasado más deprimente sigue arriba, y bien arriba, y la señora que declama y que tiene una hermana diseñadora firmando papeles en la participación de justicia y el de la campaña eterna no le alcanzan, eso es valido.

Lo otro, el creer que los gritos, las consignas y la provocación son "acorralar" y "poner en evidencia" al alguien es una muy distinta, mentarle la madre al candidato en un evento que tristemente se politizo ayer en la "plaza de todos los mexicanos" (aunque ya quedamos que TODO es un acto político, y si no ya vieron lo de la niña del colchón que Chepina no tuvo problema en esgrimir) y hoy en dos eventos separados aquel tío fue a recibir una paliza, pero como boxeador de película no cayó, aguanto, le sacudieron algunos puntos, otros le dijeron lo que sentían, la periodista heroina de la chairiza nacional no lo acorraló, el evento de la IBERO en realidad sirvió d epoco, porque ¿eso es un diálogo? ¿cómo quieres que alguien te conteste si lo estás provocando , acorralando y como si estuviéramos en el medio oriente hasta zapatos le avientas?

Yo no creo votar por EPN; pero ello nada tiene que ver con los eventos de los últimos días, tampoco creo votar por la "madre de familia", y el voto por AMLo a veces pareces buena idea, a veces parece una gran estupidez, es decir, sigo sin saber nada de nada, sólo se que en mis dos elecciones anteriores nunca he coincidido con la mayoría, nunca he tenido un presidente por el que yo haya votado.
Mis chavos de la Ibero, se vieron como una turba enardecida, y con ello nos enseñaron que todas las clases sociales son igual de borregas, humanos pues.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos