Monday, August 6, 2012

infographics: Apps - Programmed for consumption


If the second coming happened right now, Jesus would probably show up as an app.

Pues bien, aquí otra infografía de la gente de OBDP, en la que se aborda el tema de fenómeno imparable de la adopción de los smartphones, eventualmente esto dejará de crecer, pero no así la utilización, o la venta de Apps, parece que Android le arrebatará la breve corona que tiene apple en Estados Unidos, esa que le arrebato a la canadiense RIM, y parece que windows phone no despega, ni despegará (quedan pocas oportunidades).

La inversión que hacemos en un ecosistema nos amarra al mismo, por eso la opción que tiene Android es ofrecer muchas apps gratuitas para que no sea tan difícil dejar IOs, pero , ese "gratis" tiene muchas arista, el primero es ¿quién trabaja por gusto?, los desarrolladores se han retratado en la app store, con todo y el requisito de hardware y la división de ganancias 70/30 , porque apple es la más madura de las tiendas (unos hasta creen que ellos las inventaron) y los pagos no dejan de llegar.

¿se acuerdan cuando wired dijo "The Web Is Dead. Long Live the Internet" :?, pues esta información en la que el tiempo invertido en apps, les concede la razón. ¿y lo sentimos, aún si no lo sabemos ¿cuales son las quejas sobre la app de aeromexico, goodreads y tantas otras? , que nos sacan de la app y hacen cosas en el navegador, ya aceptamos entrar a compartimentos, y yo se de mucha gente que usa un iPad con un teclado bluetooth y sólo va a una PC para las cosas como hojas de cálculo.

Parece que ese bombardeo sobre "renuncia a tu trabajo y comienza a codear apps" no disminuirá pronto
Porque debes de renunciar a tu empleo y desarrollar para iOS
How to Build an App Empire: Can You Create The Next Instagram?

Apps: Programmed for Consumption
Created by: www.OnlineBachelorDegreePrograms.com

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos