Sunday, September 2, 2012

1830m - cinco años y un cachito

Desde el cambio de residencia, me he alejado bastante de muchas cosas que hacía y decía, no lo veo mal, el cambio es parte de la vida, lo que si me di cuenta es que una vez renunciada la maestría en el IPN, pues mi interés por Japón imito a Cuauhtemoc y ya no es lo que en su momento más álgido.

Mi "fijación", "obsesión" (en realidad era una afición) con AKB48 era tal vez sólo la manera más notoria de materializar cuanto me gustaba casi todo lo relacionado con el país asiático, y pues en consecuencia también les deje de prestar atención (eso y que ya es una grosería, China, Indonesia, medio Japón....)
Pero desde que ya se iban a dar conciertos por Todo Japón, me preguntaba, ¿y el mentado Tokyo Dome?, cuando ya eran el grupo más popular de Japón, me decía "¡ya que le cambien el nombre al domo y sea el nuevo teatro!" , pero no llegaba.

Pero, ya saben lo que dicen, algo queda, y este vídeo de hace casi seis meses sigue siendo , muy , muy emocionante, es lo que pasa cuando tienes un hobby por largo tiempo, puedes ver hacia atrás y trazar los paralelos con tu vida.

Me acuerdo por ejemplo de 大声ダイヤモンド , el sencillo lo vi cuando después de un infructuoso paso por una fabrica de válvulas regrese a hacer entrevista a NSK, lecciones de vida, es el día que sigo sin familia y por eso sigo igual de dispuesto a cambiar de empleo. Así como esa hay varias, mi primer Noken (cuando pasarlos era fácil...circulo vicioso)

Es buen momento para dejarlas como un buen recuerdo ¿qué más lejos pueden llegar? ¿ser los primeros cinco números del oricon en un año?


No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos