Monday, December 10, 2012

Steam Box = Gabe Newell is full OF shit

Living Room PCs Will Compete With Next-Gen Consoles


Eso es lo que dijo el heraldo del DRM más querido de la industria, y es que Steam con sus super ofertas, su gran catálogo y su configurabilidad (reciente) no deja de ser un DRM, así que todo lo que digan de la "naturaleza abierta" del mercado es hipocresía en su máxima expresión.

Este antiguo miembro de Microsoft se fue de la boca argumentando que Windows 8 era una catastrofe, y ahí van los idiotas, los borregos, los que se apantallan fácil a seguirle la corriente, como esa zorra de Notch (el señor tiene mucho dinero gracias a las cajas de Microsoft, pero es una perra en busca de atención, que tiene a muchos idiotas engañados) , que hizo un panchote de su cruzada para que no se movieran a Windows 8, pero...¿acaso en la iPad hay mods?, ¿acaso en xbox live hay un mercado abierto?....claro que no, es otro imbecil que sólo habla porque tienen boca.

I'd rather have minecraft not run on win 8 at all than to play along. Maybe we can convince a few people not to switch to win 8 that way..
Si windows Blue y demás, sólo corren en ARM, y sólo tienen la tienda, entonces , ahí sí tenemos un problema, pero windows 8 es windows 7 con soporte nativo de USB 3.0, tiempos de arranques mejorados y un boton inicio de pantalla completa.

El big picture de Steam era sólo agarrar a algunas personas de ratas de laboratorio para probar lo que como Hardware Steam-Valve lanzarán el año entrante, su Steam Box, sabiendo lo que sabemos ahora, pues es claro que todas las declaraciones de estas "figuras" de la industría sólo respondían a sus mezquinos intereses, ninguno era un procer de los sistemas abiertos, de esos, sólo hay uno, y es ese barbón locuaz de Stallman, lo que Steam lanzará ni siquiera es una PC si no le puedes correr otro código ¿Se puede hacer un hackintosh? , ¿corre linux?, ¿corre windows y steam original? . ¿puedo hacer que corra su sistema en una máquina virtual en un SO completo? ¿puedo aumentarle la RAM? , ¿sólo puedo aumentarle la RAM y cambair el disco duro? ¿BGA? ¿LGA?

"If you want more flexibility, you can always buy a more general purpose PC. For people who want a more turnkey solution, that's what some people are really gonna want for their living room.

Señor  Newell, es usted un gran hijo de puta, una golfa interesada, y la definición de traidor ¿sabe qué? Getgames y hasta Origin se llevarán más de mis dolares de juegos de hoy en adelante.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos