Monday, March 4, 2013

Hulk: Gray

Apuntaron muy alto, y ahora no les quedó.
Cierto es que yo era un hombre más jovén cuando leí Spiderman: Blue pero nada en este libro pareciera ser de los mismos creadores, y es que ahora se fueron muy atrás en la historia de Marvel, los conflictos eran mucho menores, los personajes muy nuevos, y la relación de Banner con Hulk toma más la versión de Frankesntein que la de Jekyll and Mr Hyde

Hulk: GrayHulk: Gray by Jeph Loeb

My rating: 3 of 5 stars


Amé con locura y con pasión Spider-Man Blue y las colaboraciones de estos hombres en Batman no me desagradan, pero ahora si me he quedado frío.
No sé si se deba a que ahora se aventuraron en un territorio desconocido y no trabajaron sobre la obra de otros autores, además se fueron al origen de Hulk, cuando el personaje era mucho más básico que lo que vino con Peter David y muchos más.
También, Hulk no es uno de mis personajes favoritos y casi no he leído libros de este personaje, mientras que Spidey es religión desde la pubertad.
Si el personaje que veíamos en los 60 hubiera tenido la profundidad que Loeb quiso imprimirle aquí, la historia sería otra, además de que ese show con Lou Ferrigno flaco favor le hizo a la profundidad del personaje y a como se le percibe.
Por último, yo soy de las dos personas en el mundo que aman el Hulk de Ang Lee, este libro es de aquel lejano 2003, me sigue gustando más aquel vituperado trabajo del director asiático.




View all my reviews

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos