Wednesday, April 24, 2013

The Fog in 3D



En alguna ocasión cuando explicaba porque me he ausentado un mucho de andar por acá, es que mi trabajo implica mucho estar desconectado y mucho manejar, y que me rehúso a dar tips de manejo, ese es el patrimonio de los que se sienten Fitipaldi.

Yo hago mucho esta estupidez de tomar fotos mientras manejo, algún día me voy a estrellar por andar con el teléfono, y hoy fue doble o triplemente estupido.

Tenía que ir a Monclova, y Monterrey (que es niña) amaneció con lluvia, tráfico, accidentes, su horrendo pavimento, ya saben, pues salí tarde, y al llegar a la autopista, una neblina impresionante, la más cerrada que me haya tocado alguna vez, y ahí voy, a "reportarlo" en redes sociales, pero la verdad si estaba grueso, y me acordé que los pésimos conductores de la zona ya alguna vez habían hecho una mega carambola, iba tarde a mi cita, pero la seguridad es primero, me fui al carril de baja, puse intermitentes, baje la velocidad y me busca alguien que fuera como mi faro.


2013-04-24 09.49.54

Yo corrí con suerte.

2013-04-24 09.48.53

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos