Wednesday, July 31, 2013

Comenzando

Tengo severos problemas y malos hábitos, en un esfuerzo por combatir muchos compartamientos negativos, intentaré alguna de las siguientes cosas, y ustedes serán testigos de mi exito o falta dle mismo.

UntitledAyer visitaba un antiguo lugar de trabajo donde de verdad hice huesos viejos, y durante la conversación me di cuenta que si tiro mucho dinero en cosas que "Tal vez" (definitivamente) no necesito.

Así que esto es lo que quiero hacer de aquí a fin de año

  • Ni una compra más en Amazon hasta 2014 (además de que hay que checar si en realidad conviene que sea tan grande esa entidad)
  • Ni un juego más en Steam hasta 2014, y me concentraré en terminar lo que se tiene, en no brincar de uno a otro (acá una ventana a como reparto esas horas)
  • Haré un esfuerzo en  bajar el número de lecturas incompletas en goodreads (aunque este no me preocupa tanto, leer debe ser más de ganas que de disciplina)
  • Trataré de escribir más a mano, en serio siento que se me olvida, aunque me dedique sólo a copiar mis apuntes de japonés.


Y el asunto, es que en serio, soy muy disperso, yo ya tenía TDAH antes, y mi generación pasó de lo análogo a lo digital, y tenemos estas herramientas de trabajo como el smartphone, que sólo ayudan a que nuestra ventana de atención sea más pequeña, yo a la mía la llamo mirilla de atención, y las cosas están empeorando.


No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos