Sunday, September 1, 2013

Definitivamente lo chairo es sintoma de retraso mental (Drone) #CNTE

Como era inevitable, hoy hicieron acto de presencia criminales en medio de las marchas contra las reformas propuestas por el gonierno.

No hablaremos hoy del tema, de si está bien o no, pero lo que fue muy notorio es el escandalo y drama que hacen los chairos cuando se percatan de hay drones en medio de las manifestaciones.

No sé si de verdad no hacen otra cosa que adoctrinarse con Chairistegui en los "poderes facticos", pero esos drones son de lo más normal, que sí, que pueden ser violaciones a la privacidad, pero ese es otro tema, hay gente que te graba tus eventos (bodas, quince años) o la inauguración de tu nueva nave industrial haciendo uso de estos elementos.

Los "chairos" denostan a la gente que ve TV, pero hoy les ha costado, porque las televisoras locales vuelan algunos de estos durante partidos para ver a las tribunas .

La combinación de estas tecnologías que no son tan caras para un aficionado, como una cámara gopro, un drone, y un teléfono android o un nvidia shield, les permitirían hacer su documental de su lucha contra "el SISTEMA"



No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos