Thursday, January 2, 2014

México blows : The SAT rendition #operacióngansito

Como lo dijo este hombre

México es el Planeta de los Simios: nos gobiernan orangutanes, nos "cuidan" gorilas y vivimos como chimpacés

¿Qué carambas pretende el SAT "exhibiendo" a los morosos? ¿que la "pinche pena" los haga pagar o que sus penas más duras los intimiden para hacerlo?

Derivado de la Reforma Hacendaria, se modificó el artículo 69 del Código Fiscal de la Federación, estableciéndose excepciones a la reserva fiscal. Lo anterior, permite que este 1 de enero se dé a conocer nombre, razón social y RFC de los contribuyentes incumplidos que se encuentren en los siguientes supuestos:

Que tengan créditos fiscales firmes
Que tengan créditos fiscales que no han pagado o no han sido garantizados
Que no sea posible localizarlos en su domicilio fiscal
Que tengan sentencia condenatoria por haber cometido un delito fiscal
Que se les haya cancelado o condonado algún adeudo fiscal, a partir del 1 de enero de 2014

México es un país de risa donde se debate con mucho vigor si las quesadillas llevan queso, pero no se le prende el foco a la gente que la impunidad es lo que nos mata, y que no sirve de nada cobrarle más impuestos y hacérselo más difícil a los mismos pendejos de siempre, la bola de idiotas que siempre pagamos impuestos y no estamos de "creativos" para los reembolsos y deducciones.

Esta medida obedece al interés prioritario del SAT de informar a los contribuyentes y a la opinión pública en general la relación de datos de contribuyentes incumplidos para que tengan elementos de decisión al momento de realizar cualquier transacción comercial.

Los contribuyentes que estén inconformes con la publicación de sus datos, en la misma aplicación donde se da a conocer la lista pueden generar su línea de captura para pagar o bien presentar una aclaración.

El SAT resolverá la solicitud de aclaración en tres días hábiles y en caso de resultar procedente, se eliminarán los datos publicados en la siguiente actualización de la información, misma que se efectuará cada 15 días.

Lo pero es que los que se quejan son los mismos onanistas mentales que viven clavados en el discursi diciendo mamadas como:
 “Si Yo no ardo, si Tú no ardes, Si no ardemos Juntos, ¿Quién Iluminara la Obscuridad?”

Ahora se sacaron esta mamada de "operación gansito", los idiotas de chayronimous, que claro, para difundirla tienen comerciales en su página, de verdad que ser chairo es sinónimo de retraso mental.


No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos