Friday, April 2, 2010

Colbert , la iPad y la salsa

Parece que el mensaje que los medios quieren mandarle a la gente es que la iPad si es ese dispositivo mágico y revolucionario.
Nuestro republicano favorito, el Señor Colbert mostró una el día de ayer (que ya se le había visto con una hace unas semanas en una entrega de premios)y se dedico a mostrar su funcionalidad...

Y se dio tiempo de denostar al Kindle

Law Abiding Engineer

Law abiding Citizen es una cinta con dos actores bastante populares, por razones distintas, pero a pesar de las buenas primeras impresiones fue un caos, el guión es malo, con muchos huecos y a pesar de aparenta tener una lectura de que no hay inocentes, al final se vuelve moralista y el "malo" es castigado.

Olvidemonos de ella como ya lo hicieron todos los involucrados y si eres buena persona evita que la vean o renten tus conocidos.

Pero algo bueno salió de ese caos, el usuario de Youtube TrueOneMoreUser hizo éste mashup donde sustituye a algunos de lso actores por personajes de Team Fortress II.
Caray, el talento es una cosa envidiable, y a diferencia de la belleza si la gozan tanto el que la tiene como el que lo admira, y no es tan efímero.

Thursday, April 1, 2010

Why PC?

Interesante editorial en IGN
Son tan sólo dos páginas, bien fundamentadas, y no, no es un gamer que se limite a una consola, cada una tiene Why PC?su encanto.
Generalmente asumo que la gente que entra aquí habla inglés, por eso nunca pongo la nota de que están en inglés y por eso mezclo en mis entradas muy a lo pocho.

Why PC?
Editorial: I don't want what everyone else wants.
by Steve Butts

En la última década la PC ha visto algunas de sus fortalezas asimiladas o desafiadas por las cesiones del desarrollo multi-plataforma y la realidad de un entorno económico más difícil. El ambiente democrático usualmente asociado con las compatibles ha estimulado mucha de la creatividad en la industria, desde la creación y mantenimiento de géneros al desarrollo de formatos de software y hardware que hacen el desarrollo y distribución de contenido entre todas las plataformas más fácil .

La diferencia entre los mercados de consola y PC es semejante a la televisión abierta y la de paga NCIS y Dancing with the Stars siempre tendrán un atractivo mayor para las masas que Iron Chef o SpongeBob simplemente porque están diseñados y posicionados para atraer a un sector demográfico más amplio. Pero el atractivo del programa de cable es encontrar un nicho más pequeño e insatisfecho y proporcionar el contenido que las grandes cadenas no pueden. El mercado másivo para los Madden, Street Fighter ó Mario queda muy bien en las consolas, pero no creo que lo más rentable en el futuro para la PC sea tratar de adoptar esa misma mentalidad. En la misma medida que los títulos disponibles para PC son un reflejo de éste modo de pensar está fallando en servir a los jugadores que quieren que sus juegos de guerra, simuladores de carreras o de administración de deportes tengan una profundidad y un nivel de detalle que sólo los más devotos pueden apreciar.

Spider-Man: Shattered Dimensions

Spider-Man: Shattered Dimensions
Activision lanzo un par de buenos juegos de Spiderman en 2004, el 2 para todas las consolas (no me hagan hablar de la versión para PC, todavía no lo supero, es en serio) y unos meses después el Ultimate Spider-man, a partir de ahí, se ha iterado demasiado, estuvo Spider-man 3 coincidiendo con la pobre película que cerro la etapa de Sam Raimi y Dunst, a mi me gusto, pero el gameplay era de lo que me habían privado en 2004, por eso no lo sentí gastado, alos que conocieron la versión original ya les tenía cansados, ese mismo año Spiderman : Friend or Foe, un completo desperdicio, gameplay en extremo accesible, había la posibilidad de hacer upgrades, pero no eran necesarios, bastaba repetir y repetir combos sin ton ni son, y en 2008 Web of Shadows, de trailer espectacular y libre de tie-ins con las películas, y una licencia de Activision para el Universo Marvel, pero de poco sirvió, el juego era largo, pero ni todos los combos del mundo hacían que valiera la pena, se volvía aburrido y repetitivo, ya no basta con ofrecer libertad, si sólo se pueden hacer un par de cosas. no era sorpresa que al interior de activision reconocieran que sus juegos de Spidey están más que gastados y son, en una palabra basura.

Spider-Man: Shattered DimensionsSpider-Man: Shattered DimensionsSpider-Man: Shattered DimensionsEl trailer Reveal de Spider-Man: Shattered Dimensions hace abrigar esperanzas, se han presentado dos versiones, Amazing, que como pueden ver en el video, da la impresión de ser ink shaded para mandarnos al comic y Noir, que es muy diferente, restan dos más por anunciar y como siempre, de la PC nada. :S



Spider-Man: Shattered DimensionsAmazing es nuestro Spidey de toda la vida, mientra que Noir depende de trabajar en las sombras.
Spider-Man: Shattered DimensionsSpider-Man: Shattered Dimensions
¿será tan difícil que vayan a 2099?Spider-Man: Shattered DimensionsSpider-Man: Shattered Dimensions

SSFIV : un Par de vídeos

Es simplemente demasiado, los ultra del superstreet fighter IV están de risa loca.


Pero es el día que no nos dicen si nos obligaran a jugar en una consola como los niños, o si tendremos versión de PC



La gente de Gameinformer publico éste vídeo donde aglutinan casi 8 minutos de nuevo pietaje de los nuevos escenarios, como el de África con eclipse solar e hipopótamos, d elos nuevos ultra y en general de los cambios

There are many of us - Aska

Del cortometraje de Spike Jonze "I'm Here"


Dan Campos hizo un podcast al respecto
Y ya habiamos tocado el tema
Update 11:23
Aquí está el podcast de Dan campos


@ 日本精工株式会社 No more

グチエレ-スさん、山本さん本当に有難うございます。
凄かった

NSK rodamientos mexicana


この会社のことを絶対忘れられません